Messenger Rooms, ¿ya conoces el nuevo lanzamiento de Facebook?

Messenger Rooms, ¿ya conoces el nuevo lanzamiento de Facebook?

Si ha habido una aplicación que se ha lanzado al estrellato en este confinamiento, sin duda, ha sido Zoom. Se trata de una aplicación de videollamadas grupales, muy empleada en reuniones de trabajo y hasta para contactar con amigos y familiares.

 

Pues bien, debido a este apogeo, Facebook ha decidido tomar cartas en el asunto y no dejar el camino libre. Así, la empresa, ha lanzado la herramienta Messenger Rooms, que por lo pronto, permite reuniones de hasta 20 participantes.

 

Messenger Rooms funciona de manera prácticamente idéntica a Zoom. El organizador de la videollamada hace llegar un link a los participantes para que estos puedan unirse a la reunión.

 

Además, Facebook ha tomado medidas de seguridad que, en algunos casos, escaseaban en Zoom. De esta manera, el organizador, por ejemplo, podrá eliminar siempre que así lo estime a cualquier participante y se evitará asimismo que los links para tomar parte en las reuniones puedan ser compartidos.

 

En síntesis, una vez más, Facebook no deja de sorprendernos. Esta aplicación nos demuestra que sabe adaptarse perfectamente al mercado que es tan cambiante.