Los “destacados” de Instagram, un gran baúl en el que almacenar tu contenido más relevante

Los “destacados” de Instagram, un gran baúl en el que almacenar tu contenido más relevante

 Instagram nunca deja de sorprendernos. Aunque hace ya un tiempo desde que esta aplicación incluyó la opción de crear historias disponibles únicamente por 24 horas y poder destacarlas, lo cierto es que se han revelado como un gran almacén del contenido más representativo de una marca.

 

Las historias destacadas solo pueden tener contenido que hayas subido a tu página en algún momento. Es decir, no puedes destacar una historia que nunca haya sido publicada pero si puedes destacar una historia que hace tiempo que has realizado, aunque esta no se encuentre visible en tu perfil para todo el mundo en ese momento.

 

Por otro lado, somos conscientes de que puede ser complicado el hecho de decidir qué historias vas a destacar y cuáles no, ya que sería conveniente no saturar al público. A continuación, te ofrecemos algunas ideas de las carpetas en las que en Actualizados Comunicación hacemos hincapié:

 

  • FAQ: Preguntas frecuentes. Aquellas preguntas más frecuentes que te suelen hacer sobre tu negocio: horario de apertura, lugar, etc. Así siempre podrán consultarlo cuando deseen sin necesidad de volver a preguntarte.
  • Puedes mostrar tu negocio detrás de las cámaras. Por ejemplo, cómo se realizan las fotos de tus productos, cómo etiquetas los precios, etc. Al público le interesa saber qué pasa detrás de un negocio y les crea un clima de confianza.
  • Productos estrella. Ofrece una carpeta con los productos o servicios más destacados de tu negocio: muestra las características más reseñables o el modo de uso.

 

Estas son algunas ideas, pero puedes crear tantas como quieras o creas convenientes. Si necesitas ayuda no dudes en consultarnos. Estamos disponibles a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter y de nuestra página web.