Tu fotografía, la puerta de entrada a tu negocio

Tu fotografía, la puerta de entrada a tu negocio

Tratar de conocer cuántas fotografías se publican en un día en redes sociales resulta casi misión imposible. Distintas estadísticas. Mediciones diferentes en función de las plataformas y divergencias entre territorios. Sea cual sea la cifra exacta, cierto es que los nuevos canales de comunicación han multiplicado el número de instantáneas que se publican y, por tanto, que se realizan. Las redes sociales son, esencialmente, imagen. Estática o en movimiento. El poder de este recurso, fundamental en algunos espacios como Instagram o Pinterest, ha desplazado al texto a un lugar secundario. En social media, web y e-commerce la imagen vuelve a valer más que mil palabras. Por esta razón, desde Actualizados Comunicación te ofrecemos un servicio integral de fotografía y vídeo digital.

¿Por qué lo necesitas?

Porque la fotografía es la puerta de entrada a tu negocio, tanto si este es digital como si es físico. En el primer caso, el camino es claro. El usuario visualiza una fotografía en redes sociales y accede, si el producto o servicio es de su interés, a la web o plataforma de venta de destino. En el segundo caso, es decir, si tu negocio no es online sino que tiene lugar en unas instalaciones físicas, de nuevo la imagen que ese posible cliente observa en canales sociales puede ser la clave para que se dirija a tu local. Recuerda que hablamos de un consumidor informado, que accede a la compra cuando ya lo sabe prácticamente todo del artículo en cuestión.

¿Qué te ofrecemos?

Como te decíamos, un servicio de fotografía y vídeo digital. Es decir, nos encargamos de producir el material audiovisual que dará contenido a tu tienda online, redes sociales, productos de cartelería, web, eventos y otras actuaciones.

En definitiva, se trata de impactar a tu audiencia del modo más directo y eficaz: a través de la vista.