Tik Tok for Business, ¿el futuro de la publicidad?

Tik Tok for Business, ¿el futuro de la publicidad?

Para quienes no conozcan esta “reciente” red social, Tik Tok es una aplicación que permite a los usuarios crear y compartir vídeos cortos de 3-15 segundos y vídeos largos de 30-60 segundos. Actualmente, el público objetivo de la red social son personas adolescentes de entre 10 y 20 años. Cierto es que, a raíz de la cuarentena, la aplicación tuvo un gran repunte. Ha sido la aplicación más descargada y utilizada en el confinamiento y eso ha hecho que su público objetivo haya crecido.

 

Por otro lado, cabe destacar la importancia que da esta herramienta a la creatividad. Premia de este modo a los usuarios que generan nuevas tendencias o narran historias. En este punto, las empresas también tienen cabida, pues a través de challenges pueden dar a conocer su marca o hacer que más gente se sienta conectada con ella. Es por ello que las empresas que ahora cuentan con Tik Tok para publicitarse son cada vez más.

 

Debido a esto, Tik Tok acaba de presentar la herramienta Tik Tok for Business. Se trata de una plataforma que reúne todas las soluciones de marketing que necesitan las empresas en Tik Tok. El objetivo principal es dar a los profesionales del marketing las herramientas para ser descubiertos y poder conectar con las comunidades que les interesen.

 

¿Será Tik Tok la red social del futuro? Desde luego, el vídeo está tomando mucha relevancia en el mundo de la publicidad y consigue conectar mejor con el publico que deseamos. El tiempo nos lo dirá, por lo pronto, permaneceremos alerta.