¿Cómo te ven en la red? Profesionaliza tu identidad digital

¿Cómo te ven en la red? Profesionaliza tu identidad digital

¿Cómo te ven en la red? Es decir, ¿qué imagen se generan los usuarios de tu empresa cuando tienen contacto contigo en el ámbito digital? De la respuesta a esta pregunta dependerá, en buena medida, la marcha de tu propio negocio, teniendo en cuenta los números -crecientes- del entorno online, ámbito de especialización de Actualizados Comunicación. En marketing digital, mirarse al espejo es el primer paso de tu estrategia. Para redes sociales, blogs y web.

Pero vayamos a la práctica. Imagínate un espejo roto. Te miras. Y tu reflejo no te convence. En el cristal, los surcos de las piezas desdibujan tu imagen. Y lo que ves no tiene nada que ver con la realidad. O se parece muy poco. Al rato, coges otro espejo. Esta vez, en perfectas condiciones. Te miras. Y ahora sí, estás de acuerdo con lo que ves. Seguramente no por narcisismo, sino por acierto.

Y volvamos entonces a la teoría. Solo una gestión profesional de la presencia online de tu negocio esboza una silueta perfecta en el espejo. Pasos sin estrategia de comunicación que los respalde, acciones puntuales y deslavazadas o iniciativas carentes de concordancia no son más que los surcos del espejo de antes.

En definitiva, hoy nadie duda de la necesidad de estar presente en el entorno digital. La clave radica, sin embargo, en la profesionalidad de esta presencia. O lo que es lo mismo, en que tu empresa te convenza, también, en el espejo online. Y volvamos a la práctica, en Actualizados Comunicación:

  1. Gestionamos tus redes sociales, damos la bienvenida a los nuevos usuarios y dinamizamos tus perfiles.
  2. Realizamos campañas de difusión de tus servicios o noticias en plataformas del sector (blogs, foros, portales de noticias, revistas).
  3. Optimizamos al máximo nuestra relación con las personas, sacando lo mejor de ellas y consiguiendo los mejores resultados para ti.
  4. Sabemos que existen millones de webs. Tu objetivo y el nuestro es que te encuentren, para ello mejoramos la visibilidad y posicionamiento. SEO y SEM.
  5. Lo reconocemos, los canales se han multiplicado y el planeta digital es hoy el mundo de todos, pero la base sigue siendo la palabra. Por ello redactamos cualquier tipo de texto que necesites: cartas, folletos, propuestas comerciales, presentaciones, discursos, notas de prensa, textos para web o post para blogs, entre otros. Y por supuesto, también lo corregimos ortográfica y estilísticamente.  La idea es que transmitas tus mensajes a la perfección y que ofrezcas una imagen profesional.
  6. Te informaremos continuamente de tus resultados, que proporcionan la información necesaria sobre la situación de tu comunidad online.

¿Hablamos?