¿Necesitas orientación sobre la gestión de tus redes sociales? ¡Pídela!

¿Necesitas orientación sobre la gestión de tus redes sociales? ¡Pídela!

La gestión profesional de redes sociales es uno de nuestros servicios de marketing digital más solicitados, junto con las sesiones de fotografía corporativa, web o de producto. Pero si este no es tu caso, es decir, si tú mismo deseas gestionar la presencia en Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn de tu negocio, desde Actualizados Comunicación te ofrecemos un servicio muy concreto: el de orientación estratégica y de contenidos.

Hablamos de una orientación, por tanto, en una doble vertiente:

Consultoría estratégica: te explicaremos cómo establecer una estrategia apropiada de difusión, atendiendo a parámetros tales como redes sociales más recomendadas para tu empresa, horarios ideales de publicación o procedimientos que debes tener en cuenta (y también evitar) para que tus redes sociales sean un caso de éxito.

Consultoría de contenidos: en este caso, te ayudaremos a planificar un calendario editorial. Se trata de una herramienta fundamental para tomar el control de los contenidos de tus redes sociales, adaptarlos a lo que el público está buscando y saber qué debes difundir en cada momento.

Este servicio, que puedes contratar por horas en función de las necesidades, es para ti si:

-Dominas la redacción divulgativa. Piensa que tú lo sabes todo sobre tu negocio pero tus públicos no. Has de hacérselo entender.

-Cuentas con recursos audiovisuales y multimedia disponibles. Imágenes y vídeos son los formatos más consumidos en redes sociales, por lo que es fundamental disponer de este material para la generación de engagement.

-Tienes tiempo. Imprescindible. Y que sea el suficiente no solo para publicar sino para atender a otras tareas básicas de la gestión de redes sociales, como son la escucha activa, la atención al cliente, la respuesta a comentarios o la gestión de solicitudes de más información.

Si no cumples estos requisitos, ¿quieres que hablemos?