¿Necesitas formación en gestión de redes sociales? Este es tu curso

¿Necesitas formación en gestión de redes sociales? Este es tu curso

Facebook, Twitter, Instagram, Youtube… Interactividad, conversación digital, social media, conversión… Hasta hace solo unos años (muy pocos, en realidad) todos estos vocablos tenían muy poco que ver con la actividad empresarial. Sin embargo, hoy en día prácticamente no entenderíamos un negocio que no tenga presencia en el entorno online. Con mayor o menor contenido, en la actualidad la red supone el verdadero escaparate a la hora de dar a conocer nuestros productos o servicios. En este sentido, si necesitas formación en gestión de redes sociales, Actualizados Comunicación te ofrece el curso que marcará el antes y el después de tu estrategia comunicativa en internet, garantizándote una iniciación a la profesionalización de tus procedimientos de marketing digital.

En una modalidad mixta –presencial y online- y en colaboración con la entidad DGP Formación, en este curso hablaremos –entre otras cuestiones- de:

-Qué son las redes sociales, qué tipo de plataformas existen y qué nos aportan

-¿Cómo organizamos el trabajo en redes sociales?

-Y para medir acciones, ¿qué podemos hacer?

-La necesidad de crear un blog

-Aciertos y errores en redes sociales

-Marketing móvil

 

Curso Redes Sociales Actualizados Comunicación

En resumen, si quieres adquirir las competencias que te demanda el nuevo entorno empresarial, inscríbete enviando un correo electrónico a info@actualizadoscomunicacion.com