Los vídeos profesionales, la tendencia que te conectará con tus públicos

Los vídeos profesionales, la tendencia que te conectará con tus públicos

Nos creíamos los reyes de Internet al realizar buenas fotografías para nuestra marca y publicarlas en redes sociales, pero, de repente, la realidad es otra. Hoy en día, las visualizaciones que más crecen en tiempo y dedicación son las de vídeos.

Desde Actualizados Comunicación sabemos que el mundo online evoluciona muy rápido, que casi no nos da tiempo a familiarizarnos con una herramienta cuando ya otra la supera. Es lo que ha pasado con los vídeos. Nos creíamos saberlo todo con la fotografía profesional y resulta que son los vídeos profesionales los que ganan terreno. La realidad es que un vídeo atrae hasta 3 veces más al espectador de lo que lo hace una fotografía, siempre que este sea de calidad. Además, si tu marca cuenta con página web, tener vídeos te ayuda con el posicionamiento SEO. Es decir, Google premia con más visualizaciones a las páginas que contienen vídeos.

En definitiva, el vídeo profesional nos ayuda a tener mayor conexión con nuestro público objetivo y llegar a ellos de forma más directa.

Si necesitas hacer uso de estos formatos, cuéntanos tu proyecto a través de Facebook, Twitter, Instagram o nuestra web.