Vendes juguetes. Sabes que quienes más compran son padres con niños pequeños pero también otro tipo de público que suele gastarse un poquito más porque su sensibilidad por las peticiones de los más pequeños es también mayor: ¡los abuelos! ¿Cómo llegar exactamente a ellos?
Desde las agencias de marketing digital, a las que pertenece Actualizados Comunicación, recomendamos en estos momentos una modalidad publicitaria concreta: Facebook Ads. A continuación, abordamos las posibilidades promocionales de esta red social.

En primer lugar, Facebook supone -cada día más para muchas actividades empresariales- el verdadero escaparate online del negocio. De hecho, en muchas ocasiones la firma cuenta con un tráfico de usuarios y potenciales clientes mucho más alto en esta plataforma que en su web, por ejemplo. Pero además, Facebook Ads tiene una gran ventaja: su capacidad para la segmentación exacta del público destinatario. Hasta hace un tiempo, en publicidad se acostumbraba a definir el target en función de criterios como la edad o la ubicación geográfica. Se trataba de un procedimiento adecuado pero no siempre lo suficientemente preciso. Sin embargo, hoy en día la plataforma publicitaria de Facebook permite alcanzar exactamente a los usuarios interesados en los productos o servicios que el anunciante ofrece. ¡Agua de mayo para los negocios!
Es decir, mediante una segmentación adecuada la juguetería que presentábamos al principio no tendría ningún problema para llegar a papás y abuelos. Y lo mismo sucede con los demás sectores. Pero es que, además, Facebook Ads suma actualmente otro beneficio: ¡su carácter económico! Se trata de un tipo de publicidad que, teniendo en cuenta su alcance e inversión, supera a cualquier otra modalidad.

En definitiva, si tienes claro cuál es tu público pero no sabes cómo alcanzarlo, hacemos ese camino por ti. ¡Contacta aquí y te acercamos a tus clientes!

Dejar un comentario