La nueva sorpresa de facebook: tiendas online gratuitas

La nueva sorpresa de facebook: tiendas online gratuitas

Esta es la realidad: Facebook nunca deja de sorprendernos. La red social por excelencia ha anunciado un nuevo servicio, llamado “Shops”, con el que va a contar dentro de su plataforma. En Actualizados Comunicación queremos contaros cómo va a funcionar y cómo os puede ayudar esta herramienta en vuestro negocio. 

Pues bien, la idea de este servicio es ayudar al pequeño comercio, haciendo más sencillo para este contar con una plataforma online. Tras la situación que acabamos de vivir, sabemos que muchas empresas se han tenido que reinventar para poder llegar a sus clientes en estos meses de confinamiento, y, por supuesto… ¡Facebook también lo sabe! 

Por otro lado, la red social ha afirmado que Instagram también contará con este servicio más adelante y que Instagram Shops formará parte de la barra de navegación de la red social. 

Si necesitas ampliar información sobre este tema o ayuda para montar tu tienda online en esta nueva plataforma, no dudes en preguntarnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Twitter, Facebook o nuestra página web

¡Todo evoluciona muy rápido!