Fotos de portada en Facebook y encabezados en Twitter y Linkedin: qué debemos hacer

Fotos de portada en Facebook y encabezados en Twitter y Linkedin: qué debemos hacer

La foto de portada o encabezamiento de tus redes sociales, ya sea Facebook, Twitter o Linkedin tienen un denominador en común: cuando una persona entra en una página lo primero que ve es la foto de portada o encabezamiento. Por esta razón, desde Actualizados Comunicación insistimos en la necesidad de contar con una propuesta visual cuidada, ya que puede ser un factor determinante para que el usuario siga navegando o abandone nuestra página.

 

A continuación, exponemos algunas pautas que siempre tenemos en cuenta para que la imagen de portada sea la más indicada:

  • Debemos comprobar que la foto que usemos cuente con los tamaños correctos.

 

  • Comprobaremos también cómo responde la foto en diferentes dispositivos. Ejemplo: no se ve igual la portada desde un teléfono móvil que desde un ordenador.

 

  • Nos aseguramos de que tu portada o encabezamiento sea principalmente visual. De esta forma el usuario conectará de una forma más inmediata con la página.

 

  • Nunca colocamos información importante en la parte inferior de la foto o detrás del hueco para la foto de perfil.

 

En síntesis, desde Actualizados cuidamos mucho la primera impresión que causa tu página, proporcionando así mayor conexión con el cliente. Si quieres más información a cerca de nuestros servicios puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter, o a través de nuestra página web.

¡Estamos para lo que necesites!