Fotografía en redes sociales: para conectar con el usuario debes ser real

Fotografía en redes sociales: para conectar con el usuario debes ser real

Creemos que estamos todos de acuerdo en que la fotografía es uno de los factores más importantes a la hora de posicionar nuestra empresa en redes sociales. Lo hemos hablado en cantidad de ocasiones en este blog e incluso resaltamos la importancia que está tomando el formato vídeo. Pero, ¿cómo debe ser la fotografía elegida para promocionar nuestro negocio?

 

Pues bien, la fotografía debe ser, por encima de todo, realista. Es decir, debes mostrar tu empresa al usuario de una forma real y cercana. Debes conseguir que a través de las fotos que subas a tus redes sociales, el cliente conozca cada vez más tu negocio. Algunas claves para esto pueden ser:

 

Algunos ejemplos pueden ser:

  • Fotografías del personal trabajando, realizando una breve descripción de quién son o qué hacen exactamente.

 

  • Fotografías de las zonas del negocio que no se ven habitualmente, dando una sensación de transparencia. Por ejemplo, la cadena de fabricación, o un making of de cómo se realizan las fotos de producto.

 

En síntesis, para llegar a nuestros clientes es necesario ofrecer algo distinto, algo real y que genere confianza. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos.