Facebook Ads: cómo acercarte al cliente que (de verdad) te interesa

Facebook Ads: cómo acercarte al cliente que (de verdad) te interesa

Es de suponer que todos conocemos ya la red social Facebook, ya sea a nivel personal como a nivel empresarial. Se trata de una de las redes sociales con un mayor número de usuarios. Lo que no todo el mundo sabe es sacar partido a la opción de Facebook Ads que contiene esta aplicación.

 

Facebook Ads, que traducido podríamos denominarlo “Anuncios de Facebook”,  es el sistema mediante el cual podrás crear exitosas campañas para multitud de finalidades, como promocionar tu sitio web, evento o aplicación. A través de esta herramienta podemos crear anuncios de texto, gráficos y de vídeo que se mostrarán en el inicio, perfil e imágenes de los usuarios.

 

Este método nos permite crear anuncios específicos para llegar a la audiencia que deseas con los requisitos que especifiques. Por ejemplo, si deseas abarcar solo un término municipal, pongamos de ejemplo, Santiago de Compostela, te permitirá realizar esta segmentación. Además, puedes añadir que solo se muestre el anuncio a personas de entre 15 y 30 años. De esta forma, escogerás concretamente a tu público y tus publicaciones conectarán directamente con la audiencia deseada.

 

Esta herramienta es una buena opción también con presupuestos bajos, ya que permite por una pequeña cantidad de dinero conseguir objetivos a largo y corto plazo. De este modo, podemos convertir a nuestro público objetivo en futuros clientes y rentabilizar al máximo la inversión.

 

Si tienes dudas acerca de cómo realizar este tipo de anuncios publicitarios, ¡consúltanos! Facebook Ads es una de las herramientas que más manejamos a diario.