Han pasado 731 días: ¡cumplimos dos años de actualizaciones!

Han pasado 731 días: ¡cumplimos dos años de actualizaciones!

La creación de contenidos del periodismo y la composición formal de la publicidad se encontraron en el camino para dar rienda suelta a la creatividad y hacerse inseparables.

Y se detectó la necesidad de profesionalizar las redes sociales de cualquier empresa, para que por falta de tiempo o desconocimiento de las mismas no dejen de aprovechar la oportunidad de ganar seguidores en el mundo online. Así nacía Actualizados Comunicación. De ese instante hace justo hoy 730 días. 24 meses. O lo que es lo mismo, dos años.

Dos años. Tiempo suficiente para aprender. Cada día. Para emprender. Cada día. Y para seguir formándose, también cada día. De A Estrada, hemos dado el salto a distintas regiones de la comunidad autónoma pero también al ámbito nacional. Y hoy, después de esos 730 días (en realidad 731, pues el último febrero nos regaló una jornada añadida), son más de medio centenar las empresas que confían en nosotros.

Emprendimos camino con ilusión y damos cada paso con este mismo sentimiento. Porque confiar en un proyecto, hacerlo nuestro y llevarlo a cabo solo nos saca sonrisas. Pero decíamos que hemos crecido. Lo hemos hecho y hoy somos uno más, sumando el servicio de fotografía y vídeo a nuestras tareas diarias.

Con todo ello, buscamos dar respuesta a las necesidades del entorno digital. Un ámbito cambiante, con nuevos territorios por explorar. Y también con nuevas oportunidades. Para las grandes corporaciones pero también para las pequeñas y medianas empresas, que ya conocen los beneficios de una gestión profesional de marketing digital.

Cuando nos preguntan en qué confiamos, siempre respondemos lo mismo: en el esfuerzo y en la formación. En el aprendizaje continuo que tanto nos aporta. Facebook Ads y campañas de redes sociales conforman, en este sentido, nuestras principales áreas de especialización.

Tras estos 24 meses, hoy es un gran día. Soplamos nuestra segunda vela. Y de fondo suena, como lo hacía en el origen de este sueño convertido en realidad en pequeños pasos, Serrat: “hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti”. “Hoy puede ser un gran día donde todo está por descubrir, si lo empleas como el último que te toca vivir”.

¡Gracias a todos por hacerlo posible!