¿Anuncios en WhatsApp? ¡Pronto será posible!

¿Anuncios en WhatsApp? ¡Pronto será posible!

 

Tanto como usuarios como en el papel de anunciantes, somos conscientes de que en la mayor parte de redes sociales tienen cabida anuncios publicitarios. Plataformas como Instagram, Facebook o Youtube, entre otras, cuentan con este tipo de contenido entre sus publicaciones.

 

WhatsApp era de las pocas, hasta el momento, que se mantenía sin anuncios en su página, pero ese hecho ha cambiado. En noviembre de 2018, Chris Daniels, vicepresidente de WhatsApp, confirmó que la plataforma comenzaría a mostrar estas piezas comerciales. Actualmente, la empresa ha afirmado que esta novedad aparecerá a lo largo de este año 2020.

 

Y bien, ¿dónde crees que pueden aparecer dichos anuncios? La empresa ha sostenido que en un principio estas publicaciones se verán únicamente en los ‘estados’, es decir, al igual que en Instagram cuando navegas por las ‘historias’ y aparece un anuncio entre una y otra. Por otro lado, afirmaron que es posible que en un futuro los anuncios publicitarios también se encuentren en los chats de conversación, pero todavía no está confirmado.

 

En síntesis, ¿qué te parece esta novedad? ¿Crees que es una buena oportunidad para anunciar tu empresa? ¡Cuéntanos tu opinión!